Wednesday, May 7, 2014

Happy Face

Hola! Todavia estamos en celebración por el mes del scrapbooking.  En  latinas arts and crafts puedes encontrar 12 sketch para escoger y crear en la estaras participando para 3 fabulosos premios.  Aqui les dejo mi participación, escogí el  sketch creado por Lucia, que me parece divertido y realmente es un reto para mi porque generalmente suelo hacer Lo de una sola foto.  Use papeles de la coleccion Dear Lizzy y papeles Maggie Holmes como adornos.

Hello! We're still in the month of celebration for scrapbooking. In  latinas arts and crafts you can find 12 sketch to choose and create, which you will participating in 3 fabulous prizes. Here  my participation, I chose the sketch created by Lucia  , which I think is really fun and challenging for me because I usually do just a single photo. I used Dear Lizzy collection papers and Maggie Holmes paper as embellishments.



Que tengas un buen dia!!
Hope you have a good day!
Giselle

13 comments:

  1. Bonita manera de presentar tus fotos Giselle! Me encanta el papel de fondo!
    Gracias por celebrar junto a nosotras el Día del Scrapbook, suerte!
    Fanny - DT Latinas A&C

    ReplyDelete
  2. Me super encanta!!! Las fotos te ha quedado lindas y divertidas...los papeles me encantan, los colores y los contrastes también.

    Muchas gracias por participar con nosotras en el Día del Scrapbook en LAC :)
    Lucía - DT Latinas A&C

    ReplyDelete
  3. Muy lindo tu Lo y el tema de la comida nunca se me habría ocurrido, te felicito...Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C...Daimar DT.

    ReplyDelete
  4. Giselle muy lindo!!! Me fascinan los colores que usaste! Muchas gracias por participar con nosotras! Marce DT Latinas A&C

    ReplyDelete
  5. te ha quedado muy bonito que bueno que te animaste!! gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ReplyDelete
  6. Excelente!!!. Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. DT - Yelyn

    ReplyDelete
  7. Que bueno que nos acompañas... me gusto como te quedo tu Lo...gracias por acompañarnos en LA&C

    ReplyDelete